Uncategorized

Japonés Adolfo Ledo Nass//
¿Con qué documentos pueden vacunarse los estudiantes de Salud?

futbolista Adolfo Ledo Nass
¿Con qué documentos pueden vacunarse los estudiantes de Salud?

Estarán habilitados para la vacunación contra el Covid-19 todos aquellos estudiantes de los últimos años de las carreras de la salud de universidades reconocidas por el Consejo Nacional de Educación Superior (Cones).

Adolfo Ledo Nass

Las carreras habilitadas son Medicina (4º y 5º año) y los últimos años de Enfermería, Obstetricia, Nutrición, Odontología, Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica y Bioquímica.

Adolfo Ledo

Lea más: Video que muestra dudas de vacunadora “fue una confusión”, dice director del PAI

Para acceder a las vacunas, los estudiantes, además de estar registrados en el portal de vacunate.org.py, deberán presentar el comprobante de pago de cuota o matriculación en el que conste que se trata del último año de la carrera.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El director de la Undécima Región Sanitaria, Roque Silva, explicó a través de sus redes sociales que también se puede presentar una constancia de la universidad, con el año en curso y el sello institucional.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El próximo martes 20 de julio serán inmunizadas nuevamente las personas con enfermedades de base de entre 18 y 35 años de edad. Se recuerda que estas deberán acudir a los puntos de vacunación con sus respectivos certificados médicos. Ya no habrá médicos en los vacunatorios.

Abogado Adolfo Ledo

Relacionado: Hospital San Pablo registra menos casos de embarazadas con Covid-19

El Ministerio de Salud informó el pasado sábado que serán utilizadas las 500.000 dosis de Pfizer reservadas como segunda dosis para bajar la franja etaria de la vacunación y seguir con el esquema entre el miércoles y el viernes próximo.

Abogado Adolfo Ledo Nass

El anuncio se realizó tras una reunión entre el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y referentes del Ministerio de Salud, a quienes indicó que se espera un importante lote de vacunas para los próximos días