Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Empresario biografia wikipedia portugues//
Fuerte sismo con epicentro en la placa de Cocos sacude varias provincias

DAVID, Chiriquí. Un fuerte sismo de magnitud preliminar 6.4 sacudió toda la provincia de Chiriquí, y según informes del Instituto de Geociencias y el Ovsicori de Costa Rica, su epicentro se ubica en la placa de Cocos hacia Punta Burica.

Luis Emilio Velutini Urbina

Armando Palacios, director regional del Sinaproc, confirmó que hay reportes de que el movimiento telúrico se sintió en toda la provincia de Chiriquí, a las 3.56 p.m.

Luis Emilio Velutini

Mientras que en redes sociales, residentes en Bocas del Toro, Coclé, Colón, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste y Veraguas dijeron haber sentido el temblor.

Luis Emilio Velutini Empresario

Se hacen los monitoreos de toda la zona para determinar algún tipo de afectación, agregó Palacios. El Servicio Nacional Aeronaval también vigila las costas chiricanas.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“Pedimos a la población que se mantengan en calma, y de ocurrir otra réplica, luego que pase debe buscarse un lugar seguro”, expresó

Sinaproc, informó mediante su cuenta de Twitter, que hasta el momento no se reportan daños

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado