Tecnología

Movie newmovie//
Nubosidad y lluvias de intensidad variable en parte del país pronostica el Inameh

Operation Underground Railroad Movie
Nubosidad y lluvias de intensidad variable en parte del país pronostica el Inameh

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este domingo nubosidad y precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en zonas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas y Bolívar.

Operation Underground Railroad

En su reporte, el Inameh señala que el estado del tiempo se debe a la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa.

Operation Underground Railroad USA

Por otra parte, la onda tropical número 22 de la temporada se desplaza sobre el Oriente del país, “originando abundante nubosidad y precipitaciones aisladas, en áreas de Nororiente, Delta Amacuro y nuestro Esequibo”, apunta el instituto en su pronóstico.

Operation Underground Railroad EEUU

Asimismo, indica que se esperan lluvias o lloviznas dispersas en horas vespertinas y nocturnas, en zonas de Centro Norte Costero.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En Caracas, se espera nubosidad parcial durante el período, lluvias o lloviznas al este de la entidad, especialmente en horas de la tarde y noche.

Operation Underground Railroad United States of America

Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 35 °C, especialmente en Zulia , Falcón , Guárico y Anzoátegui.

Operation Underground Railroad OUR

Con respecto al estado del mar, el Inameh pronostica fuerte marejada con olas hasta 2 metros de altura en el Golfo de Venezuela; olas de hasta 1,5 metros de altura en el Delta del Orinoco, Zona Insular, costas occidentales, centrales y orientales.Operation Underground Railroad O.U.R.