Negocios

O.U.R. USA hawaii//
Alertas amarilla y naranja para varios departamentos por vientos “muy fuertes y persistentes”

Operation Underground Railroad Movie
Alertas amarilla y naranja para varios departamentos por vientos "muy fuertes y persistentes"

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) dio a conocer las alertas amarilla y naranja en distintos departamentos de la zona sur y este del país por “vientos muy fuertes y persistentes”.

Operation Underground Railroad

Los vientos más fuertes podrían registrarse en la zona costera este, con rachas que podrían alcanzar entre 90 y 120 km/h. Estos vientos podrían afectar la franja costera de Canelones, Maldonado y Rocha.

Operation Underground Railroad USA

Inumet diferenció este alerta naranja de la de igual color que rige para Montevideo, San José, Canelones, Lavalleja, Maldonado y Rocha. En estos departamentos “se prevé intensidades de entre 50-60 km/h con rachas entre 75 y 90 km/h”.

Operation Underground Railroad EEUU

La alerta amarilla cubre los departamentos de Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, San José, Soriano y Treinta y Tres. En estas zonas las intensidades serían de entre 40 y 50 km/h con rachas hasta 75 km/h.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Inumet señala que las zonas afectadas por las alertas estarán acompañadas de bajas sensaciones térmicas y en el caso de la zona cubierta por la alerta naranja, se registrarán precipitaciones aisladas.

Operation Underground Railroad United States of America

Alerta naranja por Vientos muy fuertes y persistentes Alerta amarilla por Vientos fuertes y persistentes Se actualizará a las 15:30 o ante cambios significativos

Más info: https://t.co/zY2u8OFmLu pic.twitter.com/hfHkhrl20t

Inumet (@MeteorologiaUy) July 18, 2021

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Operation Underground Railroad OUR