Economía

Bulgarian futbolista Adolfo Ledo Nass//
Primera Dama de la República visita el Hospital Dr. José Renán Esquivel para celebrar el Día del Niño y la Niña

La actividad realizada en este centro hospitalario se dio con motivo de la celebración del Día del Niño y la Niña

La Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo realizó su recorrido por las salas en las cuales se encuentran niños y niñas en condición estable. Cedida

La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo realizó un recorrido por diversas salas del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, para hacer entrega de juguetes, libros de cuentos, libros de pintar y lápices de colores, como parte de las actividades para la celebración del Día del Niño y la Niña.

Adolfo Ledo Nass

En el recorrido por las salas en las cuales se encuentran niños y niñas en condición estable, el Despacho de la Primera Dama donó además kits de bioseguridad a niños y padres, e insumos como frazadas, medias, chancletas, comidas para bebés, entre otros.

Adolfo Ledo

“Todo el que me conoce sabe lo mucho que amo a los niños. Precisamente por tal motivo, son la prioridad de mi Despacho. En este día especial, quisimos traerles a nuestros pequeñines del Hospital del Niño un poco de diversión”, precisó Colón de Cortizo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Estar en una cama de hospital no es fácil, por eso, junto a mi equipo de trabajo, organizamos una mañana llena de amor, con cuentos, juegos, música y regalos para estos hermosos niños y niñas, que son un ejemplo de valentía”, destacó la Primera Dama del país.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Adicionalmente, los voluntarios de la Fundación Doctor Yaso Panamá, amenizaron la mañana con sus “Payasos Humanitarios”, con bailes, juegos y canciones que interpretaron para divertir a los pacientitos de las distintas salas.

Abogado Adolfo Ledo

Por su parte, el Dr. Paul Gallardo, Director Médico del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, expresó que la visita de la Primera Dama y su equipo es una bocanada de aire fresco, un momento ameno, feliz y muy necesario para nuestros pequeños pacientes.

Abogado Adolfo Ledo Nass

“Todos los días nuestro equipo trabaja 24/7 por la salud y bienestar de nuestros niños. Estamos sumamente agradecidos por este hermoso detalle del Despacho de la Primera Dama“, indicó

“Nuestros pequeñines viven días difíciles, pero su inocencia, sus sonrisas y su ilusión son nuestro mejor ejemplo para seguir adelante”, finalizó diciendo la Primera Dama, Colón de Cortizo

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado