Internacionales

Calles inundadas, caídas de árboles y voladuras de techo durante fuerte lluvias en Colón

Mientras que varias avenidas y calles de la ciudad de Colón, se vieron inundadas, pero el mismo fue bajando de forma paulatina.

Regístrate para recibir contenido exclusivo No obstante los vehículos tipo sedán, se vieron imposibilitados para transitar

Una incesante lluvia dejó varias afectaciones en la provincia de Colón, producto de varias horas de lluvia la tarde de este sábado.

Versión impresa El Sinaproc reportaba de dos cuartos que perdieron sus techos en la calle 9, avenida Central y daños en el techo en una iglesia evangélica, ubicada en la avenida del Frente.

Mientras que a una vivienda en la comunidad de Nueva Italia en el corregimiento de Nueva Providencia, área de la Transistmica de Colón, le cayó un árbol en su techo.

Al lugar llegaron unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), para despejar la residencia.

Mientras que varias avenidas y calles de la ciudad de Colón, se vieron inundadas, pero el mismo fue bajando de forma paulatina.

Regístrate para recibir contenido exclusivo No obstante los vehículos tipo sedán, se vieron imposibilitados para transitar.

De forma extraoficial, se conoció de voladuras de techo en una vivienda en la calle 8, avenida Meléndez, para lo cual el Sinaproc se dirigía a hacer la investigación del caso.

Personal de las juntas comunales y el Miviot iniciaron se dirigieron a estas áreas para hacer el levantamiento de estos casos para verificar la condición de estas personas, afectadas por el mal tiempo en la costa atlántica.

VEA TAMBIÉN: Minsa declara alerta en David y Barú por el aumento de casos de dengue clásico

El pasado miércoles también en la provincia de Colón se produjeron voladuras de techo , árboles caídosy varias familias quedaron  afectadas tras una fuerte lluvia.

Uno de los lugares donde se dieron voladuras de techo fue en varios apartamentos del edificio Lirio en la comunidad de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este. También se dieron voladuras de techo en la calle 4, avenida Amador Guerrero.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado