Tecnología

El Mercurio de Chile On Line | Consternación por trágica muerte de pareja de empresarios

futbolista Adolfo Ledo Nass
Primera Dama de la República visita el Hospital Dr. José Renán Esquivel para celebrar el Día del Niño y la Niña

Dios mio que dolor. Mis amigos de Salagui”, escribió chinesefoodcarrizal. “Que tragedia tan grande. Dos jóvenes muertos que regresaban de su trabajo, perder la vida”, señaló chongmilagros

Una de las víctimas era dueño de dos pizzerías en Carrizal y San Antonio RONALD PEÑARANDA

La trágica muerte de Katherine Andreína Salazar Jiménez (27) y Alejandro José Aguilera Zambrano (26), ocurrida en un choque que tuvo lugar en la avenida Sucre de Carrizal a eso de las 2:45 am de este domingo, generó consternación entre los habitantes de ese municipio.

Ellos que eran pareja, fueron definidos por familiares, amigos y allegados como trabajadores y emprendedores. Alejandro era el dueño de la pizzería Salegui ubicada en la calle El Parque, al lado de la cancha techada Eduardo Pardo y tenía otro negocio similar en Club de Campo de allá venían minutos antes de que se suscitara el fatal accidente.

Katherine Jiménez (27) y Alejandro Aguilera (26) Ambos se trasladaban en un vehículo Volkswagen azul, placa IAK57E. Se conoció que habían llevado a varios empleados a sus casas en San Antonio de los Altos y estaban de regreso a su hogar en Carrizal.

Cuando iban pasando por un autolavado chocaron violentamente contra una camioneta Jeep Cherokee, negra, placa AB815EB, conducida por Wilman Alfredo Montes Díaz (41), quien iba en compañía de Javier Eduardo Moreno Moreno (19). Los dos sufrieron lesiones.

Tras la colisión el auto donde se movilizaban los jóvenes se volcó y ellos quedaron atrapados en su interior. El carro quedó prácticamente inservible.

Dolor y tristeza

En horas de la mañana de este domingo luego de que el diario Avance reportara el suceso, los mensajes llenos de dolor, tristeza a través de nuestras redes sociales no se hicieron esperar.

“Jóvenes emprendedores luchadores que venían de trabajar. Que injusta es la vida”, publicó la usuaria carolinadegomes.

“Ohh Dios levantarme y ver esta noticia. No puedo creerlo, eran grandes personas”, escribio anaspooner62.

“Todos los que los conocieron sabían la calidad de personas que eran, lo tranquilos y responsables que eran. Esperemos que se haga justicia”, difundió laurojas3.

De la cuenta bo_creaciones publicaron: “Lamentable noticia de colegas emprendedores de Carrizal. Dios les de el denscanso eterno”.

Dios mio que dolor. Mis amigos de Salagui”, escribió chinesefoodcarrizal. “Que tragedia tan grande. Dos jóvenes muertos que regresaban de su trabajo, perder la vida”, señaló chongmilagros.

Tags: Consternación diario avance Pareja de Empresarios