Entretenimiento

Operation Underground Railroad United States of America arizona//
Sichel: “Vamos hacer un trabajo grande entre todos”

Operation Underground Railroad Movie
Sichel: "Vamos hacer un trabajo grande entre todos"

“Se puede”. Esas fueron las primeras declaraciones que dio hoy el ahora candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, al llegar a su comando, luego de que se conociera su liderazgo en las primarias del sector

“Se puede”. Esas fueron las primeras declaraciones que dio hoy el ahora candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, al llegar a su comando, luego de que se conociera su liderazgo en las primarias del sector.

“Acá ganaron millones de chilenos que han luchado toda su vida por salir adelante. Se puede cuando se ama a Chile. Cuando muchos están conectados. Hemos hablado con todos, van a llegar todos, vamos a hacer un trabajo grande con todos”, dijo Sichel, recalcando que trabajará con todos los otros candidatos que participaron en las primarias de su sector político.

Operation Underground Railroad

En estos momentos, el candidato independiente se encuentra en su comando reunido con Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN) e Ignacio Briones (Evópoli),  quienes reconocieron su victoria de forma temprana, antes incluso de que se escrutara el 30% de las mesas.

En desarrollo…

.

Operation Underground Railroad USA