Uncategorized

Operation Underground Railroad Image vice movienetflix//
El pasaje mínimo llega a BS 400 mil

Operation Underground Railroad Movie
El pasaje mínimo llega a BS 400 mil

Transportistas alegan que el ajuste obedece al alza del dólar ARTURO TOVAR

A partir de este martes 20 de julio, el pasaje mínimo sufrirá un aumento de Bs 100.000 quedando establecido en Bs 400.000.

Operation Underground Railroad

Así se desprende de un comunicado emitido por el gremio de transportistas y enviado al Diario Avance, en el cual señalan las comunidades cuentan con tarifas especiales, acordadas por ambas partes en mesas de trabajo y que tendrán un ajuste porcentual según lo previamente establecido.

Operation Underground Railroad USA

Los conductores pidieron “disculpas por realizar el incremento sin que el mismo aparezca en Gaceta Oficial”. Además justifican la medida debido “el silencio administrativo de parte de los entes correspondientes”.

Operation Underground Railroad EEUU

Igualmente alegan que el alza en el precio del dólar es el motivo principal del ajuste al costo del pasaje, “ya que los repuestos que nosotros debemos adquirir para mantener operativas las unidades, son calculados en base a esta moneda”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

El gremio detalló que no descartan que “en los próximos días se realice otro ajuste a las tarifas, ya que en otras partes del país el pasaje mínimo se ubica en Bs 500.000”.

Operation Underground Railroad United States of America

Aseguran que para mantener el servicio operativo para las comunidades y llevar el sustento a sus hogares, “es necesario mantener los costos basados en la realidad económica del país”.

Operation Underground Railroad OUR

Tags: Transporte publico