Internacionales

budget operation underground railroad girls//
Ante alza de cifras, Gobierno descarta que el país viva una tercera ola del Covid-19

“No ha habido en estos últimos seis días ninguna variación significativa, pequeñas oscilaciones que es absolutamente normal. A pesar de que ha habido un aumento muy importante del número de contagios, no se ha traducido ese aumento en una mayor demanda, al menos significativa mayor demanda de camas críticas”, afirmó el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El Gobierno descartó que en el país se viva una tercera ola de Covid-19 debido a las alzas de casos que se han registrado en las últimas semanas.

Operation Underground Railroad

“No ha habido en estos últimos seis días ninguna variación significativa, pequeñas oscilaciones que es absolutamente normal. A pesar de que ha habido un aumento muy importante del número de contagios, no se ha traducido ese aumento en una mayor demanda, al menos significativa mayor demanda de camas críticas”, afirmó el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac.

Operation Underground Railroad USA

En esta línea, la autoridad sanitaria explicó que “el ingreso neto hace dos días era de -1 y hoy es de +2, por tanto, es una variación de 1 o 2 pacientes en 380, la verdad es que puede ser simplemente variación del método”.

Operation Underground Railroad EEUU

Una de las regiones que más ha registrado casos es la Región Metropolitana. Sin embargo, esto no es indicio para volver a decretar cuarentena, ya que “no están los tiempos para confinar”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos