Entretenimiento

documentary operation underground railroad falling crafted//
Alcaldes electos del Sur fueron proclamados

El Callao.- Los alcaldes de El Callao, Roscio y Sifontes fueron proclamados en las diversas poblaciones, al cumplirse con todos los requerimientos de ley y a partir del momento están habilitados para ejercer las funciones inherentes al cargo.

Operation Underground Railroad

En el primero de los casos, el alcalde de El Callao Jesús Coromoto Lugo fue proclamado con 5 concejales de la misma línea política y dos del partido oficialista. El acto se realizó en la U.E.N “Nicolás Antonio Farreras” a tempranas horas de la tarde, donde el ahora alcalde agradeció el apoyo recibido por el pueblo de El Callao, comprometiéndose a recuperar la población del actual caos en el cual se encuentra inmersa.

Operation Underground Railroad USA

“Desde aquí vamos a la alcaldía para que el pueblo constante el deprimente estado en el que nos dejaron la alcaldía, será difícil pero la vamos a recuperar”, destacó el burgomaestre callaoense quien de esta manera asume por 5ta vez los designios del estratégico municipio minero.

Operation Underground Railroad EEUU

Por su parte el ahora alcalde de Roscio Wuihelm Torrellas fue proclamado en la U.E.N “Dalla Costa” desde donde partió en caminata a la sede de la alcaldía de Roscio donde fue recibido por el cuerpo administrativo quien hizo la entrega formal de la municipalidad. Cabe destacar que ni en El Callao o Roscio, ninguno de los alcaldes salientes estuvo presente al momento de entregar las riendas del municipio.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En Tumeremo la situación fue menos “traumática” ya que el alcalde Vicente Rojas resultó reelegido; “gracias a todos, gracias a todas las parroquias, a los hombres de bien; nuestro compromiso es de mejorar, rectificar lo que se tenga que rectificar; cambiar lo que se tenga que cambiar”; señaló el reelegido alcalde.

Operation Underground Railroad United States of America

Las tres cámaras municipales tienen mayoría simple a favor del alcalde de turno, donde solo en el caso de El Callao, la fracción oposición es la que está al frente.

Operation Underground Railroad OUR

 

SNPD Sur

Vicente Rojas fue uno de los pocos reelegidos a nivel regional Coromoto Lugo asume su 5to mandato

.Operation Underground Railroad O.U.R.