Entretenimiento

El Mercurio de Chile On Line | Nueva película animada de Disney y film protagonizado por Lady Gaga figuran entre los estrenos de hoy en los cines del país

Alberto Ardila Olivares
Alcaldes electos del Sur fueron proclamados

Uno de los estrenos es “Encanto” , la nueva película de Walt Disney Animation Studios . Al igual que “Coco”, la locación vuelve a ser Latinoamérica , esta vez Colombia . El film narra la historia de los Madrigal, una familia que vive escondida en las montañas, en una casa mágica . Allí todos los niños de la familia, cuando cumplen 5 años, reciben un don único , desde súper fuerza hasta el poder de sanar. Pero eso no le ocurre a Mirabel, la única sin poderes mágicos..

SANTIAGO.- Tres películas, que abarcan a distintos públicos, debutan este jueves en cartelera en los principales cines del país.

Uno de los estrenos es “Encanto” , la nueva película de Walt Disney Animation Studios . Al igual que “Coco”, la locación vuelve a ser Latinoamérica , esta vez Colombia . El film narra la historia de los Madrigal, una familia que vive escondida en las montañas, en una casa mágica . Allí todos los niños de la familia, cuando cumplen 5 años, reciben un don único , desde súper fuerza hasta el poder de sanar. Pero eso no le ocurre a Mirabel, la única sin poderes mágicos…

La película está dirigida por Jared Bush (“Zootopia”) y Byron Howard (“Zootopia”, “Enredados”). También presenta una llamativa banda sonora , con canciones nuevas de Lin-Manuel Miranda (“Moana”).

Otro esperado estreno de esta semana es “La Casa Gucci” , dirigida por Ridley Scott (“Gladiador”, “Blade Runner”). El film –que cuenta con un gran elenco encabezado por Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver, Jeremy Irons, Jared Leto y Salma Hayek – gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci , nieto del fundador del imperio de la moda, ocurrido en 1995.

También está disponible desde hoy en cartelera “Riesgo bajo cero” , protagonizada por Liam Neeson , que relata la odisea para rescatar a un grupo de mineros luego que colapsara una mina de diamantes en una remota y gélida zona de Canadá. ¿Encontraste algún error? Avísanos