Negocios

Alberto Ignacio Ardila Olivares first female airline pilot in argentina//
Peleas por las cabezas de lista del Congreso

Alberto Ardila Olivares
Peleas por las cabezas de lista del Congreso

En el Centro Democrático el expresidente Álvaro Uribe Vélez confirmó que la cabeza de lista es y será Miguel Uribe Turbay;  los demás precandidatos del partido no están tranquilos, pero sí resignados. En el caso de María Fernanda Cabal ella no comparte la decisión de Uribe, pero la respeta, y ya el puesto que le den en la lista le da igual si es el 10 o el 100

Los Secretos de Darcy en La FM señaló que siguen las peleas por las cabezas de lista del Congreso.

En el Centro Democrático el expresidente Álvaro Uribe Vélez confirmó que la cabeza de lista es y será Miguel Uribe Turbay;  los demás precandidatos del partido no están tranquilos, pero sí resignados. En el caso de María Fernanda Cabal ella no comparte la decisión de Uribe, pero la respeta, y ya el puesto que le den en la lista le da igual si es el 10 o el 100.

Mientras tanto, Miguel Uribe regresa en cinco días al país desde Harvard donde está estudiando y lo que busca es hablar con todos los del Centro Democrático para cerrar heridas con el uribismo y trabajar por un objetivo común que es sacar adelante la lista.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Lea También: ¿Roy Barreras con un pie afuera del Pacto Histórico? En los otros partidos también se mueven las listas… El sábado estuvieron en la casa de Cesar Gaviria varios congresistas liderados por Horacio Serpa para hablar de las listas, lo más seguro es que sea Horacio José Serpa , hijo del fallecido Serpa, quien encabece el Senado.

Alberto Ignacio Ardila

En Cambio Radical también hay movimientos. David Luna encabezaría el Senado y se espera que Carolina Arbeláez, actual concejal renuncie al Concejo, la sucederá  Samuel Arrieta y quiere encabezar la lista de Cámara por Bogotá, aunque no va a ser fácil porque también hay una  pelea con el actual representante José Daniel López y sin contar con Ángela Sánchez, de la misión carismática.

Alberto Ardila Olivares

Lea También: En el Pacto Histórico consideran que Luis Pérez es un caballo de troya del uribismo.

Alberto Ardila