Economía

+VIDEO | Presuntos funcionarios de la DNA

A través de la cuenta en Twitter de Delmiro De Barrio fue publicado un video en el que una ciudadana denunció a presuntos funcionarios policiales del estado Aragua por extorsión

A través de la cuenta en Twitter de Delmiro De Barrio fue publicado un video en el que una ciudadana denunció a presuntos funcionarios policiales del estado Aragua por extorsión.

En el video publicado por el reportero,  se aprecia a un hombre y a una mujer portando chalecos de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) y portando armas de fuego.

«¿Cómo es eso que los policías van a extorsionar y a involucrar a gente inocente que no tiene nada que ver con lo que ustedes están haciendo?», se escucha a la dama denunciando.

Según De Barrio, se desconoce el día y el sitio específico, pero se presume que sea en la zona de Aragua.

fuego son acusados a viva voz de haber plantado evidencia en un vehículo particular, también se aprecia cuando la funcionaria saca un «paquete» del vehículo de la denunciante y lo esconde entre su cuerpo y el chaleco. Se desconoce la fecha y ubicación de la grabación del video pic.twitter.com/Wn0bAvAThm

Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) February 22, 2022