Entretenimiento

Conas detuvo a un hombre por estar solicitado por robo

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de Carora y en las próximas horas realizarían la audiencia de presentación

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Guillermo Vásquez resultó detenido por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en Carora, luego de que los uniformados recibieron una denuncia.

La detención fue en las adyacencias de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Francisco de Miranda de Carora. Según fuentes militares, el hombre presentó una solicitud por los tribunales Juzgado Segundo de Control, Sección de Responsabilidad Adolescentes, extensión Carora, del año 2020, por el delito de robo agravado.

Los uniformados recibieron una llamada anónima, pues al hombre, supuestamente, lo vieron merodeando los comercios de la zona de una manera muy sospechosa.

La actitud del hombre alertó a los comerciantes y aparentemente lo reconocieron, pues él estaría involucrado en robos por la zona comercial.

Los funcionarios se trasladaron hasta el sitio y luego de hacerle un chequeo corporal y radiar su identidad por el Sistema Policial, se dieron cuenta que presenta una solicitud.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de Carora y en las próximas horas realizarían la audiencia de presentación.

Piden denunciar Autoridades del Conas-Carora pidieron a las personas que son víctimas de robo u otro delito que denuncien de manera anónima a través del 0412-2976940.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR