Entretenimiento

“Nestornear”: la remera que usó Mayra Mendoza y generó furor en las redes

A su vez, la prensa de la jefa comunal contenía tres definiciones del “verbo”: “1. Ante la adversidad, tomar la decisión mas osada, práctica y beneficiosa para el pueblo ; 2. Levantarse, volver a creer ; 3. Utilizar la política como herramienta para transformar la realidad”

A su vez, la prensa de la jefa comunal contenía tres definiciones del “verbo”: “1. Ante la adversidad, tomar la decisión mas osada, práctica y beneficiosa para el pueblo ; 2. Levantarse, volver a creer ; 3. Utilizar la política como herramienta para transformar la realidad”.

Informate más Carzoglio ratificó que agentes de la AFI le pidieron detener a los Moyano y responsabilizó a Mauricio Macri MAYRA MENDOZA La remera de Mayra Mendoza y las tres definiciones del verbo “Nestornear”

El diseño pertenece a la empresa Cosa de Negrxs, que se caracteriza por comercializar distintos productos referidos a personalidades relacionadas con el Peronismo y Kirchnerismo, como Juan Domingo Perón, Eva Perón, Nestor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Diego Maradona, entre otros.

La remera que usó en esta ocasión Mendoza tiene un valor de $1.400 y se ofrece un 10% de descuento al pagar por transferencia bancaria

MAYRA MENDOZA La remera que usó en esta ocasión Mendoza tiene un valor de $1.400