Deportes

Trasnocho Cultural reabrirá sus puertas con nuevas obras este viernes

Pisano aseguró en el programa 2+2 de Unión Radio que una de sus grandes motivaciones es el Festival de Jóvenes directores

CARACAS.- El director general del Trasnocho Cultural, José Pisano , anunció que a partir del viernes 25 de febrero el teatro abrirá nuevamente sus puertas, tras tres meses de cierre

«Afortunadamente, ya se logró solventar el problema del aire acondicionado. Ya el servicio está activado, está en ese proceso de calibrarlo», explicó.

Pisano indicó que el teatro reabrirá en sus horarios habituales y tendrán una oferta teatral en cada una de las salas centradas en las obras teatrales.

Pisano aseguró en el programa 2+2 de Unión Radio que una de sus grandes motivaciones es el Festival de Jóvenes directores.

«Arranca este viernes 25 con la primera de las ocho obras que se van a presentar que es Closer, basada en la obra de Patrick Marber, que ya hubo una versión cinematográfica hace años muy conocida que protagonizó Julia Roberts, Natalie Portman, Clive Owen y Jude Law «, detalló

Pisano también informó que entre la oferta teatral también presentarán la obra de José Simón Escalona , dirigida por Javier Vidal , llamada Ejecutivas.

Oferta cinematográfica con películas del Oscar Pisano consideró que el 2021 fue un buen año para el cine y que este viernes estrenarán la cinta de Paul Thomas Anderson , Licorice Pizza, como parte de su oferta de las nominadas a los premios de la Academia de Cine de Estados Unidos.

«Vamos a presentar West Side Story, una película que se estrenó en diciembre con muy mala suerte en cartelera y que no pudimos tener nosotros, la versión que dirige Steven Spielberg «, agregó

Pisano indicó que volverán a tener Duna , ya que muchas personas la solicitaron. También tendrán en cartelera El callejón de las almas perdidas de Guillermo del Toro . Presentarán en funciones especiales King Richard, protagonizada por Will Smith.

También retomarán en cartelera la película italiana Tercer Piso y la venezolana Dirección Opuesta , basada en la novela de Eduardo Sánchez Rugeles. También planean algún evento con el filme de terror El exorcismo de Dios.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio