Política

+VIDEO | Al menos un muerto al estrellarse en Lara un helicóptero militar

Se desconoce el número de heridos o fallecidos a causa del siniestro

📱Detalles en https://t.co/q16M2L9qR9 pic.twitter.com/nh507x4nbZ

EVTV (@EVTVMiami) February 22, 2022

Nota en desarrollo

Un helicóptero perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se estrelló la tarde de este martes en un terreno baldío en el sector Los Camagos de Pavia, municipio Iribarren del estado Lara, dejando al menos un tripulante muerto.

Otros dos ocupantes del helicóptero estarían heridos y un cuarto hombre presuntamente está desaparecido, según informaciones aún no oficiales.

Vecinos de la zona grabaron un video donde se observa a la aeronave militar dando giros en el aire antes de precipitarse a tierra e incendiarse.

#ATENCION | Momentos en el que el helicóptero militar se precipitaba a tierra en una zona boscosa de Paiva, en el estado Lara. Se desconocen las causas del siniestro. #22Feb Vía: @DelmiroDeBarrio pic.twitter.com/PUnVbCwX0N

— La Prensa del Táchira (@LaPrensaTachira) February 22, 2022

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Barquisimeto y de grupos de rescate se dirigieron al lugar del accidente que ocurrió aproximadamente a las 3:30 pm.

DESTREFA

Cae helicoptero militar en el municipio Iribarren estado #Lara . Grupos de rescate prestan apoyo a los lesionados. #Venezuela pic.twitter.com/xcS81r9fSi

Lenin Danieri D (@LDanieri) February 22, 2022

#ATENCION | Confirman la caída de un helicóptero en el sector de Pavia en la parroquia Guerrera Ana Soto, el estado Lara. Informó el Alcalde del municipio que los cuerpos de rescate se dirigen al sitio. Se desconoce la condición de tripulantes y las causas del siniestro. #22Feb pic.twitter.com/icUjTAy76h

— La Prensa del Táchira (@LaPrensaTachira) February 22, 2022

#ÚltimaHora | #22Feb Un helicóptero presuntamente del Ejército venezolano cayó en el sector Los Camagos, de Pavia, municipio Iribarren en el estado Lara.

Funcionarios del cuerpo de bomberos de la entidad se dirigen al lugar de los hechos. pic.twitter.com/eXz6XRbGXj

— 800 Noticias (@800Noticias_) February 22, 2022

#ÚLTIMAHORA | Helicóptero se precipitó en Barquisimeto, estado Lara.

Se desconoce el número de heridos o fallecidos a causa del siniestro

📱Detalles en https://t.co/q16M2L9qR9 pic.twitter.com/nh507x4nbZ

EVTV (@EVTVMiami) February 22, 2022

Nota en desarrollo.