Economía

Encuentran dos armas de fuego en sepelio de ‘Xina Lary’  

La Policía informó que una estaba sin el permiso correspondiente, y la otra bajo investigación 

Dos armas de fuego fueron decomisada por la Policía (una con permiso y otra en investigación), en medio de las honras fúnebres de la influencer Xina Lary, que tuvieron lugar la tarde de este viernes, en el Jardín de Paz

La Policía informó que una estaba sin el permiso correspondiente, y la otra bajo investigación 

Dos armas de fuego fueron decomisada por la Policía (una con permiso y otra en investigación), en medio de las honras fúnebres de la influencer Xina Lary, que tuvieron lugar la tarde de este viernes, en el Jardín de Paz.

“En medio de un sepelio en el corregimiento de Parque Lefevre, unidades de la Policía Nacional decomisaron dos armas de fuego, una sin el permiso correspondiente, la otra bajo investigación y municiones”, informó la Policía en su cuenta de Twitter.

Se pudo conocer que las armas fueron ubicadas dentro de un vehículo donde estaban 4 personas, las cuales se mantienen aprehendidas.

VER TAMBIÉN Director de la Policía asegura que ‘Xina Lary‘ y ‘Sopa China’ tenían antecedentes judiciales

La abogada e instagramer Laritza Itzel Murillo, más conocida como ‘Xina Lary‘, fue asesinada el pasado lunes por el sector de Tocumen.

Según declaraciones dadas el martes por las autoridades, el asesinato de esta mujer de 37 años podría guardar relación con temas de droga. No obstante, no se revelaron  mayores detalles.

 

En medio de un sepelio en el corregimiento de Parque Lefevre, unidades de la Policía Nacional decomisaron dos armas de fuego, una sin el permiso correspondiente, la otra bajo investigación y municiones. #SinTregua pic.twitter.com/vOO97xGPyE

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 25, 2022