Deportes

El Mercurio de Chile On Line | La hallaron atada y apuñalada dentro de basurero en Colón

Un menor es el presunto homicida y la mató entre un viejo caserón

La mañana del miércoles de ceniza la provincia de Colón amaneció sacudida por el macabro hallazgo de un cadáver dentro de un tanque de basura. Se trataba de una mujer cuyo cuerpo estaba envuelto con cartón y plástico

Un menor es el presunto homicida y la mató entre un viejo caserón

La mañana del miércoles de ceniza la provincia de Colón amaneció sacudida por el macabro hallazgo de un cadáver dentro de un tanque de basura. Se trataba de una mujer cuyo cuerpo estaba envuelto con cartón y plástico.

A ciencia cierta no se sabe por qué la ejecutaron de esa manera, pero lo que sí es un hecho es que los colonenses quedaron aterrorizados con esta noticia y la calificaron de ‘brutal asesinato’, debido a la saña con la que se actuó en contra de Yoshuanis Williams de 15 años de edad.

La adolescente tenía las manos atadas hacía atrás, una bolsa negra cubriendo su rostro y varias heridas de arma blanca en su anatomía.

Fueron los propios vecinos de la calle 12 avenida Justo Arosemena, que se percataron que había una envoltura ensangrentada y llamaron a la Policía. Cuando esta llegó corroboró que se trataba de un cuerpo.

Para muchas personas que observaban cómo se llevaba a cabo el levantamiento del cadáver, comentaron que este macabro crimen no debe quedar impune.

Una fuente ligada a la investigación del caso informó que un menor de edad es el presunto principal homicida.

Los primeros informes del caso apuntan que la menor fue asesinada por un conocido que la llevó a ese lugar y allí mismo la mató en medio de un viejo caserón y, posteriormente, tres sujetos cargaron el cadáver y la tiraron en el tanque de basura.

CIFRAS Con esta ya son tres las mujeres asesinadas en la provincia de Colón este año