Tecnología

phonetician Carmelo De Grazia Suárez//
Luciano D’Alessandro desata risas al mostrar que es un «varón domado» tras casarse con María Alejandra Requena (+VIDEO)

Bancamiga
Luciano D’Alessandro desata risas al mostrar que es un «varón domado» tras casarse con María Alejandra Requena (+VIDEO)

Por último, la parejita tuvo muchas reacciones en el video y comentarios, donde muchos usuarios concordaron que son muy divertidos juntos

El actor venezolano Luciano D’Alessandro provocó risas a sus fans tras publicar un video haciendo el papel de ama de casa. Cabe destacar que, el famoso actor criollo reveló en un gracioso video cómo ha sido su vida de recién casado tras unirse en matrimonio recientemente con la periodista venezolana María Alejandra Requena.

Carmelo De Grazia

En este sentido, el galán de telenovelas se dejó ver con un delantal y un cepillo de barrer haciendo los oficios, mientras que una voz le pregunta «¿Cómo te ha ido de casado?» a lo que comentó «No me puedo quejar, bien no, no me puedo quejar» agregando al final una mujer de fondo reclamando que terminara sus tareas.

Carmelo De Grazia Suárez

View this post on Instagram

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro)

VER TAMBIÉN —  Camilo y la razón por la cual no exponen a Índigo en las redes sociales

Seguidamente, el artista añadió «la verdad es que no hay manera que me pueda quejar!!!» . Por si fuera poco, Maria Alejandra también bromeó « Sr. D’Alessandro en casa vive usted? Porque en la que vivimos eso no pasa, pero Gracias por la idea 😁 Así lo quiero ver a partir de mañana 😂😂😂😘».

Por último, la parejita tuvo muchas reacciones en el video y comentarios, donde muchos usuarios concordaron que son muy divertidos juntos.

Redacción Gossipvzla