Deportes

Bancamiga arranca promoción de Puntos de Venta por el Día del Padre para beneficiar a clientes

Los clientes de Bancamiga pueden adquirir los POS más completos y versátiles del mercado, y llevarse un cooler. La entrega del punto de venta es inmediata.

 

Bancamiga inició una promoción por el Día del Padre, a través de la cual sus clientes pueden adquirir un punto de venta con entrega inmediata y llevarse de regalo un cooler.

La promoción aplica para los 2.000 primeros compradores de cualquiera de los modelos ofrecidos por Soluciones Integrales Tecnológicas (SITCA), en la Red de Agencias https://www.entornointeligente.com/bancamiga-potencia-su-aplicacion-bancamiga-suite/, que conforman 31 sucursales ubicadas en Caracas y en el interior de Venezuela.

Los Puntos de Venta Bancamiga son los más completos y versátiles del mercado. Disponen de la tecnología NFC (sin contacto) y son inalámbricos-WIFI, funcionan con cualquier operadora, seguridad encriptada y de pantalla táctil. Además generan al comercio una comisión por cada recarga o pago de servicios que se realice y el cliente recibe su liquidación los 365 días del año.

Con la promoción del Papá de los puntos, los clientes pueden adquirir los POS AMP 3000, AMP 7000, AMP 8000 y AMP 9000 de contado y se reafirma la intención de Bancamiga de ofrecer productos y servicios de calidad para agilizar las transacciones que los comerciantes necesitan para elevar su productividad y desarrollo.

Más beneficios para los clientes Bancamiga

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, manifestó que a través de los POS Bancamiga, los clientes tienen la facilidad de recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, pagar la factura de Cantv, sellar el 5y6 y jugar a El Andinito de la Lotería del Táchira. “Próximamente también se podrá cancelar el servicio de Corpoelec”, aseguró.

Los comerciantes reciben una comisión que en el caso de Inter es del 2%, Simple TV<span style=”font-size:12.0pt”> 2,50%, Digitel 3%, Cantv 3%, Movilnet 4,31%, Movistar 4,33%, INH 5% y El Andinito 5%.

La promoción de los Puntos de Venta Bancamiga es una forma de acercar a los clientes a los servicios y productos del banco, que se sustentan en la innovación tecnológica y que buscan responder a las necesidades del mercado.