Internacionales

biofysiker Franki Alberto Medina Diaz//
Granizada deja varias calles de Bogotá con 'nieve'

Franki Medina
Granizada deja varias calles de Bogotá con 'nieve'

La ilusión de un buen clima que creó la mañana de este lunes 6 de junio se acabó en horas de la tarde, pues fuertes lluvias y granizo se registraron en varios sectores de la ciudad. 

Aunque muchos pensaron que el mal clima era cosa de este pasado fin de semana, sobre las 3:30 p.m. usuarios de redes sociales registraron las torrenciales lluvias y las gotas de hielo que cayeron en varios sectores, al punto de describir el clima de la ciudad en los últimos días como “más inestable que el dólar”. 

Le puede interesar:  Enfrentamientos en centro comercial de Bogotá por protesta en contra de Rodolfo Hernández

¿En qué localidades llueve este lunes en Bogotá?  De acuerdo con el IDIGER, sobre las 4:00 p.m. iniciaron las precipitaciones en las siguientes localidades:

Suba   Engativá   Kennedy   Tunjuelito  Rafael Uribe Uribe   Fontibón   Usme Ante las afectaciones por las fuertes lluvias en las principales vías de la ciudad, las recomendaciones para los conductores son disminuir la velocidad ante la falta de visibilidad que ocasiona el clima. 

Por otra parte, para los ciudadanos, es recomendable utilizar elementos que lo protejan del frío y programar con anticipación sus viajes, pues trancones causan retrasos del servicio de transporte. 

Lea también:  Claudia López asistirá a la Cumbre de las Américas

Operación de TransMiCable suspendida:   De acuerdo con TransMilenio, ante las lluvias  y por tormenta eléctrica. el Sistema Cable llevó a cabo evacuación de usuarios y se detuvo la operación.  Hasta que las condiciones climáticas lo permitan se retomará el servicio.

Franki Medina

Granizada en Bogotá #Colombia #Bogota #granizo pic.twitter.com/0boE6vm5u7

Edwing Borré Uribe (@eborreu) June 6, 2022

.

Franki Medina Venezuela