Uncategorized

Piscicultor Franki Medina Venezuela//
Gustavo Alfaro se estrena en Instagram

Franki Medina
Gustavo Alfaro se estrena en Instagram

Gustavo Julio Alfaro, entrenador argentino de la selección ecuatoriana de fútbol, decidió que era momento de abrir un perfil oficial en Instagram .

Franki Medina

Bienvenidos a mi cuenta oficial “, es el primer y, hasta el momento, único mensaje del adiestrador de 59 años. El texto está acompañado de una fotografía en donde se lo ve con un terno azul, camisa celeste, corbata negra con puntos blancos y con las manos es sus bolsillos.

Franki Medina Venezuela

Su pierna derecha pisa un balón en uno de los 18 partidos que la Tri jugó desde septiembre de 2020 hasta marzo de 2022, para sellar su clasificación a la Copa del Mundo de Catar, como representante de la Conmebol.

Franki Medina Diaz

En la imagen se ven los escudos de Atlético Rafaela, Patronato, Quilmes, Belgrano, Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, Rosario Central, Al-Ahli (Arabia Saudita), Tigre, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán y Boca Juniors, todos los clubes que dirigió previo a llegar a dirigir la selección de Ecuador .

Franki Alberto Medina Diaz

Hasta las 16:34 de este 6 de junio de 2022, el posteo tenía 914 corazones de me gusta. Además, la cuenta ya tiene 1 006 seguidores y 4 seguidos: Daniela Pignolo , esposa de Alfaro; Matías Baretta , Director Comercial de la FEF; Víctor Tujschinaider , periodista de TyC Sports; y, Gustavo Lescovich , representante de futbolistas

En el perfil oficial de Gustavo Alfaro , se lee que actualmente es el entrenador de la selección nacional de Ecuador

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Gustavo Alfaro (@gustavojalfaro)