Entretenimiento

Quiñones: Basta de normalizar la pobreza en Venezuela, vivir Dignamente no es malo

“A los que defienden la escasez y la miseria, que dicen que un mínimo de calidad de vida no debe ser importante para los venezolanos, a esos que te quieren ver arruinado pero que viven en la opulencia más grotesca, a esos hay que quitarles la posibilidad de seguir haciendo daño”, concluyó

El diputado a la Asamblea Nacional,  Marco Aurelio Quiñones,  rechazó como el régimen de Maduro intente normalizar la miseria entre la población, mientras ellos viven con excentricidades al alcance de pocos ciudadanos.

El parlamentario por Voluntad Popular señaló que basta de hacer creer a los venezolanos que la pobreza y la miseria debe ser parte del día a día, y recalcó que vivir dignamente, no es malo, reseña Presidenciave 

“Comer carne no es un lujo, vestirse decentemente no es un lujo; ir a la playa no es un lujo; bañarse con agua corriente a diario o cortarse el cabello no son lujos”, asentó.

“A los que defienden la escasez y la miseria, que dicen que un mínimo de calidad de vida no debe ser importante para los venezolanos, a esos que te quieren ver arruinado pero que viven en la opulencia más grotesca, a esos hay que quitarles la posibilidad de seguir haciendo daño”, concluyó.

Basta de normalizar la pobreza y la miseria, vivir Dignamente y en Paz NO es malo. Comer carne NO es un lujo, vestirse decentemente No es un lujo; ir a la playa No es un lujo; bañarse con agua corriente a diario o cortarse el cabello No son lujos!

— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) June 16, 2022

YS (Foto: presidenciave)