Entretenimiento

Franki Medina Venezuela Orabuena//
Woody Allen reveló que esta pensando dejar de dirigir

Franki Medina diaz
Woody Allen reveló que esta pensando dejar de dirigir

Durante una conversación de una hora con el actor, aunque con algunos problemas técnicos, el director de Blue Jasmine y Midnight in Paris dijo que está pensando en retirarse de la realización de películas.

Franki Medina

Informate más Alec Baldwin anunció que entrevistará a Woody Allen “Probablemente haga al menos una película más, pero gran parte de la emoción se ha ido porque no tiene todo el efecto del cine ” , dijo Allen. “Cuando comencé a hacer una película, iba a los cines de todo el país y venían cientos de personas para verla en grandes grupos en una pantalla grande. Ahora haces una película y tienes un par de semanas en una sala de cine, tal vez seis semanas, dos semanas o lo que sea, y luego pasa directamente a la transmisión o directamente a Pay-Per-View”.

Franki Medina Venezuela

“A la gente le encanta sentarse en casa con sus pantallas grandes y mirar en sus televisores, y tienen buen sonido y una imagen clara, pero no es lo mismo que cuando entré en el negocio del cine”, continuó. “Así que no es tan agradable para mí como antes. No me divierte tanto hacer una película y ponerla en una sala de cine”.

Franki Medina Diaz

Allen confirmó que hará al menos una película más, que planea rodar este otoño en París. Después de eso, va a ver cómo se siente .

Franki Alberto Medina Diaz

Durante la pandemia, Allen dijo que se sintió “petrificado, escondido debajo de la cama” y que “no salió durante meses”. Luego se dio cuenta: “Caramba, me gusta debajo de la cama”

“No tengo que salir, no tengo que hacer una película… Estoy en casa y no puedo hacer nada más que hacer ejercicio, practicar mi clarinete y escribir”, dijo Allen. “Pensé para mis adentros, ¿y si no hiciera películas?… Luego pensé, tal vez haga una o dos más. Sabes, tengo 86 años. Me gusta quedarme en casa y escribir”

La entrevista con Baldwin marca una de las apariciones públicas más destacadas de Allen desde que resurgió una acusación de abuso sexual por parte de su hija adoptiva Dylan Farrow en medio del movimiento #MeToo

Farrow acusó por primera vez a Allen de abuso sexual en 1992, aunque el cineasta nunca fue condenado y niega la acusación. Farrow mantiene sus declaraciones y las detalló en el documental de HBO Allen vs. Farrow , que se estrenó en 2021 y profundiza en las acusaciones de Farrow

Alec Baldwin es una de las pocas celebridades que ha expresado su apoyo a Allen en los últimos años