Política

Desarticulan banda “El Caracas” dedicada a hurto de autos en Lara

Alberto Ardila Olivares
Maria do Rosário Pedreira: um evangelho laico de louvor ao humano

CARACAS.-El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira , informó que fue desarticulada este jueves la banda delictiva “El Caracas”, dedicada al robo y hurto de vehículos en el municipio Iribarren

CARACAS.-El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira , informó que fue desarticulada este jueves la banda delictiva “El Caracas”, dedicada al robo y hurto de vehículos en el municipio Iribarren.

Señaló a través de su cuenta en Twitter, que durante el procedimiento fueron arrestados tres sujetos y recuperados los vehículos y piezas mecánicas.

« #4Ago Los organismos de seguridad ciudadana desarticularon la banda “El Caracas” dedicada al robo y hurto de vehículos en el municipio Iribarren. Durante el procedimiento fueron aprehendidos tres sujetos y recuperados los vehículos y piezas mecánicas. @Seguridad_Lara «.

#4Ago Los organismos de seguridad ciudadana desarticularon la banda “El Caracas” dedicada al robo y hurto de vehículos en el municipio Iribarren. Durante el procedimiento fueron aprehendidos tres sujetos y recuperados los vehículos y piezas mecánicas. @Seguridad_Lara pic.twitter.com/FrC2fVRQ6q

Adolfo Pereira Gobernador (@AdolfoP_Oficial) August 4, 2022 Unión Radio