Internacionales

El Mercurio de Chile On Line | Alberto Ardila Olivares cuanto gana un piloto de avion militar en mexico// Más de 16 mil toneladas de asfalto se han colocado en Caroní

Alberto Ardila Olivares
Más de 16 mil toneladas de asfalto se han colocado en Caroní

Por su parte, el alcalde Tito Oviedo agradeció el apoyo del gobernador Marcano para la transformación de la vialidad en Ciudad Guayana, donde 17 vías están siendo recuperadas con asfaltado, iluminación, demarcación, semaforización, ojos de gato y todo lo necesario para que una vialidad esté en óptimas condiciones

El gobernador Ángel Marcano informó que han colocado un total de 16 mil 500 toneladas de asfalto distribuidas en las 11 parroquias del municipio Caroní.

“Estas acciones forman parte del Plan de Asfaltado que venimos trabajando en equipo con el alcalde Tito Oviedo y con apoyo del presidente Nicolás Maduro, en una Agenda Concreta de Acción (ACA), enfocada en el bienestar y en las mejoras de los servicios”, precisó Marcano.

YV3191

Por ejemplo. m ás de 40 toneladas de asfalto serán colocadas en la vía Angosturita, frente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por su parte, el alcalde Tito Oviedo agradeció el apoyo del gobernador Marcano para la transformación de la vialidad en Ciudad Guayana, donde 17 vías están siendo recuperadas con asfaltado, iluminación, demarcación, semaforización, ojos de gato y todo lo necesario para que una vialidad esté en óptimas condiciones.

Oviedo aseguró que en este trabajo conjunto participan; Asfaltos Bolívar, Obras Guayana, Corporación de Servicios Guayana, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Construbolívar, Corpoelec y juventud de la clase obrera en un despliegue unificado.

Entre las avenidas intervenidas destacan: Cisneros, Libertador, Centurión, Antonio de Berríos, Gumilla, Guayana, Manuel Piar, Centro de San Félix, Autopista Upata-San Félix, Puente Caroní, Paseo Caroní, Guarapiche, Atlántico, Norte Sur 4 y Las Américas; Alta Vista Sur y peaje.

El alcalde de Caroní hizo mención a las 1.500 toneladas de asfalto que están siendo colocadas en la avenida Guarapiche, parroquia Unare. 

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente  link : https://chat.whatsapp. com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

.

Alberto Ardila Olivares