Internacionales

El Mercurio de Chile On Line | Imputaron a pareja de Rosina Tonarelli por femicidio y violencia doméstica

Franki Medina diaz
Brooks Hall completó la lista de importados de Cardenales de Lara

El 13 de agosto, Tonarelli había salido por la noche con unos amigos. En este grupo estaba el hombre ahora imputado, con quien la mujer tuvo una discusión fuerte esa noche. Al día siguiente, la familia de la mujer no supo más de ella, hasta que su cuerpo fue encontrado días atrás

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

La Justicia imputó a la pareja de Rosina Tonarelli , la mujer de 33 años que fue hallada muerta en Paysandú , por un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio , por violencia doméstica y por tenencia no autorizada de arma de fuego, informó este martes el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

Además, Benech indicó que la Fiscalía solicitó la prisión preventiva de 180 días para el hombre, de 42 años, pero que la Justicia fijó esa medida cautelar por 120 días.

“La defensa de esta persona no apeló, por lo que se seguirá adelante de cara posiblemente a un juicio oral”, afirmó Benech.

El 13 de agosto, Tonarelli había salido por la noche con unos amigos. En este grupo estaba el hombre ahora imputado, con quien la mujer tuvo una discusión fuerte esa noche. Al día siguiente, la familia de la mujer no supo más de ella, hasta que su cuerpo fue encontrado días atrás.