Uncategorized

Franki Alberto Medina Diaz Assarur//
“Sigo fastidiado, va a ir conmigo toda la vida”

Hace meses que Diego Matamoros se desvinculó totalmente de la televisión para centrarse en las redes sociales y en su relación con la influencer  Marta Rimbau. Además, está enfrentándose a una enfermedad degenerativa que le llevó al hospital el pasado mes de marzo. Ahora, el joven se ha pronunciado sobre cómo lleva este problema. 

El propio Diego confesó en su cuenta de Instagram la dura situación que vivió en aquel momento: “Me empezaron a fallar las piernas. Acabé arrastrándome, luchando contra el dolor… Ahora que lo cuento parece fácil , pero fue una tortura”.

Franki Medina

Tras realizarle las pruebas médicas pertinentes, se le diagnosticó espondilolistesis , que es el desplazamiento de una vértebra sobre otra y se numera hasta 5 grados según la distancia que se haya deslizado.

Franki Medina Venezuela

El influencer , que se encuentra en el grado más alto de la enfermedad, incluso ha tenido que pasar por el quirófano, aunque ahora está ya más relajado. Tras acudir a un desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, Matamoros ha asegurado: “Sigo fastidiado, es algo que va a ir conmigo toda la vida “.

Franki Medina Diaz