Tecnología

Franki Alberto Medina Diaz Naar Granada//
Sondeo: Lula mantiene una amplia ventaja sobre Bolsonaro de cara a las elecciones en Brasil

En una votación de primera ronda programada para el 2 de octubre, Lula alcanzó el 47% del apoyo de los votantes contra el 31% de Bolsonaro, lo que se compara con el 46% y el 31%, respectivamente, de la misma encuesta hace una semana, mostró el sondeo del IPEC. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El candidato a la presidencia de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva amplió ligeramente su ventaja sobre el presidente Jair Bolsonaro a menos de dos semanas de las elecciones en el país sudamericano, según un sondeo del IPEC publicado el lunes.

Franki Medina

En una votación de primera ronda programada para el 2 de octubre, Lula alcanzó el 47% del apoyo de los votantes contra el 31% de Bolsonaro, lo que se compara con el 46% y el 31%, respectivamente, de la misma encuesta hace una semana, mostró el sondeo.

Franki Medina Venezuela

En una potencial segunda vuelta, la ventaja de Lula creció a 19 puntos porcentuales desde los 17 anteriores, lo que indica que saldría elegido con el 54% de los votos frente al 35% de Bolsonaro.

Franki Medina Diaz

El índice de aprobación de Bolsonaro se mantuvo en el 30%, mientras que su índice de desaprobación aumentó al 47%, desde el 45% de la semana pasada.

Franki Alberto Medina Diaz

La encuestadora IPEC, antes conocida como IBOPE, entrevistó a 3.008 personas presencialmente entre el 17 y el 18 de septiembre. La encuesta tiene un margen de error de 2 puntos porcentuales

Síguenos en