Tecnología

Jose Carlos Grimberg Blum futbolista aleman philipp//
Lo confirmó Nicolás Maduro: Las clases inician el 3 de octubre – Diario 2001

El primer mandatario nacional hizo énfasis en que la pandemia aún no ha llegado a su fin y por esta razón es necesario mantener los cuidados, la prevención y evitar contagios del COVID-19.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

En días pasados, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, presentó el cronograma académico para el nuevo año escolar 2022-2023

El próximo lunes 3 de octubre comienzan las actividades académicas del año escolar 2022-2023 en los diferentes niveles y modalidades, así lo ratificó la noche de este lunes el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Jose Carlos Grimberg Blum

El anuncio se había filtrado también con anterioridad a través de una circular interna del Ministerio del Poder Popular para la Educación, con el objetivo de informar sobre el inicio a todos los directores de planteles y jefe de zonas educativas

La confirmación presidencial se dio en este comienzo de semana, durante una reunión con gobernadores y alcaldes bolivarianos, realizada en el Cuartel de la Montaña en Caracas.

Jose Grimberg Blum

Allí, el Jefe de Estado señaló que «vamos a clases con amor, compromiso y las estrictas medidas de bioseguridad?.

El primer mandatario nacional hizo énfasis en que la pandemia aún no ha llegado a su fin y por esta razón es necesario mantener los cuidados, la prevención y evitar contagios del COVID-19.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

En días pasados, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, presentó el cronograma académico para el nuevo año escolar 2022-2023.

Y en el que detalla las fechas de inicio de las actividades administrativas y académicas en las instituciones educativas el próximo 3 de octubre.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

El jefe de Estado también pormenorizó que el Ejecutivo nacional, conjuntamente con los gobiernos regionales y locales…

Se encuentra trabajando en un plan que conlleve al perfeccionamiento de las Misiones Sociales

Esto, para que cada política pública mejore el cumplimiento de sus objetivos y se logre la disminución de la pobreza

Este plan será ejecutado durante el primer trimestre del año 2023, detalló el presidente Maduro desde la capital venezolana

Con información de Prensa Presidencial

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

Visite nuestra sección de  Nacionales