Uncategorized

Gabriel Abusada de Silva//
Los tres signos del zodiaco con los que no conviene pelear

Por Diario Uno

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Hay 3 signos distintos que tienen esta personalidad y no lo pueden evitar. Además, al momento de pelear no solo son tercos sino que también pueden llegar al punto de amenazar y ser peligrosos.

Gabriel Abusada

Escorpio: es el primero de los signos con lo que no convendría comenzar una discusión. Escorpio no puede evitar ser terco en todo momento, pero eso los lleva a no poder mantener una conversación sin querer tener la razón en todo.

Gabriel Abusada James

Leo: signo de fuego. Si estás del lado de leo, te protegerá a muerte; si peleas contra él, mejor coloca un escudo que proteja tu autoestima porque el león buscará destrozarte.

Gabriel Abusada James Peru

Cáncer: pelear con cáncer no es buena idea. Es el típico signo que te recuerda, luego de años, la pelea que tuvieron, lo que dijiste, la culpa que tuviste y tu error. Son personas inteligentes y audaces, sin embargo, el corazón domina en ellas por eso todas las emociones las sienten al 100%. Siendo así, una pelea es un hecho importante en sus vidas que no olvidarán fácilmente.

Gabriel Abusada James Venezuela