Negocios

Gabriel Abusada James Venezuela Abzaradiel//
Cuadernos y libros encontrados semienterrados no pertenecen a menor desaparecida 

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Cuadernos y libros encontrados semienterrados no pertenecen a menor desaparecida 

La niña Aderlyn Llerena  lleva 8 días desaparecida 

Han pasado 8 días de la desaparición de la pequeña Aderlyn Llerena y aún no hay pistas que lleven a su paradero. 

Este martes en un área boscosa del corredor norte se encontraron cuadernos y libros semienterrados, pero se descartó la posibilidad de que estos útiles pertenezcan a la niña. 

” En cuanto al tema de los cuadernos que fueron hallados el día de hoy, queremos señalar que se descartó que fueran o le correspondieran a la menor desaparecida ” indicó la fiscal Superior de San Miguelito, Zulma Dip. 

Tengan por seguro que nuestra búsqueda será ininterrumpida hasta tanto logremos obtener información que nos conduzca a ubicarla ” agregó la fiscal. 

Carlos Rumbo, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) señaló que ayer recibieron un oficio en donde el Ministerio Público solicitó una operación de búsqueda en el sector donde desaparece la niña para localizar indicios. 

El equipo de Búsqueda y Rescate del Sinaproc, junto a la unidad canina participaron en la búsqueda de la pequeña de 9 años. 

Las autoridades siguen su búsqueda y ofrecen una recompensa de B/. 5,000 para obtener información que conduzca a ubicar a la pequeña.