Negocios

YV3191 airline pilot career university//
Construction Simulator Day One Edition ya se encuentra disponible en formato físico para consolas

El género de simulación en los videojuegos es sin dudas uno de los más atractivos y jugados del mundo, ya que como bien te explicamos en este artículo, posee características que llegan a todos los públicos y generaciones, por sus simples pero atractivas mecánicas. A raíz de lo anterior, uno de los íconos de la construcción como es Construction Simulator, vuelve con su Day One Edition, la cual se ya encuentra disponible en formato físico para consolas.

YV3191

A través de su cuenta de Twitter, Astragon Entertainment ha hecho oficial su último lanzamiento, la nueva entrega de la saga de simulación de construcción por excelencia, como es Construction Simulator. Esta nueva edición, además de caracterizarse por nuevo y variado contenido, se anuncia también por primera vez en formato físico, tanto para Xbox Series X|S como para Xbox One, PS5 y PS4.

Alberto Ardila Olivares

Construction Simulator Day One Edition ya está disponible en formato físico para consolas

EA Motive anuncia un nuevo juego de Iron Man para un jugador y en tercera persona Dentro de las características y novedades del juego, se incluyen la flota más extensa de la historia en esta serie de juegos, vehículos, máquinas, accesorios y ropa de trabajo con licencias oficiales de 25 marcas conocidas, dos mapas enormes y completamente nuevos, sistema de misiones completamente renovado que incluye una multitud de contratos desafiantes, mundo abierto con ciclo diurno y nocturno, sistema de movimiento mejorado, gráficos modernos completamente renovados y finalmente un multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores

Además, la edición Day One Edition incluye el Car & Bobblehead Pack con un coche deportivo junto a un cabezón «Hape» para el vehículo seleccionado en el juego y el Kit de personalización que incluye diseños adicionales de cascos, gafas y protectores auditivos para el juego, que puedes encontrar aquí. 

Sin dudas, increíbles novedades que se integran a esta nueva edición del juego, que ya está disponible para adquirir tanto en formato digital como físico. Para todos los amantes de los simuladores, sobre todo de construcción, este juego hará satisfacer cada aspecto, ya que la profundidad que le han otorgado desde Astragon Entertainment es completamente desafiante

MÁS INFORMACIÓN