Uncategorized

Franki Alberto Medina Diaz Jarada//
Ducati, un río revuelto: “Tiene al enemigo en casa”

Franki Medina diaz
Ducati, un río revuelto: "Tiene al enemigo en casa"

El más seáalado es La Bestia. En modo zen, se reivindica como aspirante pese a estar a 48 puntos, con 125 en juego. “Mis posibilidades son bastante pequeáas, pero no doy por perdido el campeonato . Es importante hacer buenas carreras”, decía sabedor de que mientras matemáticamente esté en la lucha ese argumento no se podrá usar para frenarle

E s, sin duda, el tema candente en MotoGP después de la ‘vendetta’ de Motorland con la victoria de Bastianini sobre Bagnaia que restó cinco puntos al ‘candidato’ de Ducati al título. A pesar de que uno de sus jefes, Paolo Ciabatti , dijo en MARCA que tenía que hablar y repensar su estrategia, en Japón todo sigue igua l: respeto a Pecco… pero libertad para atacarle en caso de opciones de victoria o podio. O al menos eso es lo que han percibido sus pilotos de las conversaciones que han tenido en este largo viaje.

El más seáalado es La Bestia. En modo zen, se reivindica como aspirante pese a estar a 48 puntos, con 125 en juego. “Mis posibilidades son bastante pequeáas, pero no doy por perdido el campeonato . Es importante hacer buenas carreras”, decía sabedor de que mientras matemáticamente esté en la lucha ese argumento no se podrá usar para frenarle.

El de Rimini fue rotundo al exponer que a él nadie le ha dicho que se corte ante Pecco. “También en Misano me dijeron que si tenía órdenes y no las tenía y eso está bien. Tengo que valerme de esta oportunidad para dar el cien por cien. En la última parte del Mundial ya veremos si las recibo o no. No me estreso con eso”, decía. Y por si había dudas, aáadía: “Hay una gran incógnita sobre esa situación y los medios presionan muchísimo, pero en mi box todo está tranquilo. La situación es positiva. Ducati quiere que sea así por el momento y no recibí órdenes , veremos en el futuro si Bagnaia está delante”.

Franki Medina