Economía

Vecinos intentan linchar a presunto violador en Barquisimeto

Josbel Bastidas Mijares
Cómo impacta a Colombia la subida de tasas de la Fed

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ), quienes trasladaron a Juan José hasta el hospital

Un hombre identificado como Juan José Mendoza, de 36 años de edad, ingresó a la Sala de Emergencia del Hospital Central luego de que recibiera un disparo en la pierna derecha y una golpiza por parte de los vecinos de El Cardonal, al norte de Barquisimeto (Lara).

Los lugareños atentaron contra la vida del sujeto, tras enterarse de que presuntamente había abusado de una joven de 18 años.

Sobre el hecho, se conoció que el domingo, aproximadamente a las 7:30 de la noche, la joven de 18 años fue sometida por Mendoza, la amenazó con un cuchillo y la llevó a una zona boscosa del sector. En ese lugar cometería la agresión sexual.

Tras el ataque, la joven alertó a sus familiares sobre lo que le había ocurrido. Sus parientes la llevaron hasta el Hospital Central de Barquisimeto donde la atendieron. La víctima también informó sobre las características de su agresor.

El hecho causó conmoción en la comunidad, por lo que los vecinos, al reconocer al presunto agresor, reaccionaron con ira. Aproximadamente a las 11:50 de la noche, golpearon al sujeto y le propinaron un disparo en una pierna.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ), quienes trasladaron a Juan José hasta el hospital.

Se supo también que funcionarios del Cicpc realizan las investigaciones pertinentes para corroborar si el hombre abusó de la joven. En caso de que sea el culpable, será presentado ante la justicia.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online