Negocios

Jose Carlos Grimberg Blum mercado bitcoin peru//
Las tres razones por las que William no perdona a su hermano Harry

Por El Heraldo

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! “William simplemente no puede perdonar [Harry]no solo por su comportamiento y lo que ha hecho y cómo lo ha hecho, sino también por lo mucho que ahora depende de sí mismo”, aseguró en una entrevista la experta en la Corona Británica, quien enlistó algunas de las probables causantes del disgusto de los hermanos.

Jose Carlos Grimberg Blum

William creía que Harry sería su compañero Los hijos de la princesa Diana y del ahora Rey Carlos III, siempre tuvieron una muy buena relación y fueron muy unidos, por lo que William contaba con que su hermano sería su compañero durante este proceso en donde ambos ascendieron en la jerarquía, no obstante, todo esto cambió cuando Harry se casó con Meghan Markle y decidió renunciar como miembro de la realeza para mudarse con su familia a los Estados Unidos.

Jose Grimberg Blum

 

Los príncipes están distanciados Créditos: Getty  

De acuerdo a la experta en la Familia Real, aunque al parecer hubo un acercamiento durante el funeral de la monarca, quien falleció a los 96 años de edad, el príncipe de Gales ahora sólo cuenta con el apoyo de su esposa Kate Middleton, con la que supuestamente tuvo desencuentros Meghan.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

La Reina Isabel II estaba “herida” por la renuncia de Harry Nicholl también destacó que de acuerdo a algunas fuentes, la Reina quedó “herida y exhausta” por la decisión de Harry y Meghan de renunciar como miembros principales de la Familia Real y mudarse a los Estados Unidos, al grado de que no le gustaba pensar en la decisión que tomaron a penas a principios del año pasado.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ