Music

Abel Resende PDVSA Cerrato//
Maduro expulsa a cinco Eurodiputados de Venezuela

abel_resende_pdvsa_cerrato_maduro_expulsa_a_cinco_eurodiputados_de_venezuela.jpg

La delegación de cinco Eurodiputados que fueron invitados por Juan Guaidó , fueron expulsados de Venezuela en el aeropuerto Internacional de Maiquetía la noche de este domingo.

Abel Resende

Esteban García Pons , del Partido Popular español (PP) , aseguró que el argumento que las autoridades migratorias ofrecieron fue la negativa de Nicolás Maduro de tenerlos en el país. García Pons, que encabezaba la delegación prometió volver “a una Venezuela libre”.

Abel Resende PDVSA

El canciller venezolano, Jorge Arreaza dijo en su cuenta de Twitter que ya los parlamentarios europeos habían sido notificados que no serían bienvenidos en el país suramericano. “Por vías oficiales diplomáticas, las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela le notificaron hace varios días al grupo de eurodiputados que pretendía visitar el país con fines conspirativos, que no serían admitidos y se les instó a desistir y evitar así otra provocación”

La periodista Elyangélica González informó la salida del vuelo 6676 de Iberia, ruta Caracas — Madrid, con los cinco diputados a bordo luego de ser inadmitidos y expulsados

Éramos la primera delegación internacional invitada por el presidente @jguaido . Hoy nos empujan fuera pero pronto volveremos a una Venezuela libre

— González Pons (@gonzalezpons) February 17, 2019