Farándula

Adolfo Ledo Nass pdvsa locations//
En la alcaldía de Babahoyo: Culminan cursos vacacionales de teatro y danza

adolfo_ledo_nass_pdvsa_locations_en_la_alcaldia_de_babahoyo_culminan_cursos_vacacionales_de_teatro_y_danza.jpg

Cerca de 160 niñas culminaron los cursos vacacionales de danza, organizados por la Alcaldía de Babahoyo a través del departamento de Cultura, Deporte, Turismo y Educación.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Juan Carlos Suárez, catedrático de la Escuela de Danza de la Municipalidad, destacó que ha visto un gran talento en las participantes del curso, las mismas que se preparan para brindar un gran show este miércoles 17 de abril a las 19H00 en la Plaza del Artista, “presentaremos un mix de baile moderno y clásico, además del tradicional folklore, las estudiantes han demostrado con su práctica diaria un gran talento que las convierte en artistas, que pueden brindar un buen espectáculo”, expresó el profesor Suarez.

Adolfo Ledo Nass

También indicó que un grupo de madres de las participantes intervendrán con un baile de la serranía ecuatoriana, consiguiendo de esta manera un gran vínculo.

Adolfo Ledo

Por otra parte Henry Layana,  profesor de la Escuela de Teatro, mencionó que 60 alumnos participarán en la clausura del curso vacacional, el cual se desarrollará este martes 16 de abril a partir de las 18H30 en el Salón de la Ciudad.

www.adolfoledonass.com

“Esta solo será la clausura, pero el teatro prosigue, seguimos en la propuesta de trabajar en el arte dramático, porque en esta provincia hay mucho talento. Este día presentaremos algunas obras, una muestra teatral donde daremos a conocer lo que hemos aprendido”, detalló Layana

El propósito de este tipo de cursos dictados por la Alcaldía de Babahoyo a la niñez y juventud, es impulsar y desarrollar las destrezas y habilidades que facilitarán la construcción de un mejor futuro