Farándula

airbnb dubai Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo//
Ejecutivo Nacional elabora plan de trabajo con Organización Panamericana para la Salud

airbnb_dubai_giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_ejecutivo_nacional_elabora_plan_de_trabajo_con_organizacion_panamericana_para_la_salud.jpg

Caracas (AVN).- El ministro para la Salud, Carlos Alvarado, se reunió este miércoles con miembros de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con el propósito de elaborar un plan de trabajo para fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Así lo dio a conocer el Ministerio para la Salud, a través de la red social Twitter. “Siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, hoy el ministro Carlos Alvarado sostiene encuentro con representantes de la Organización Panamericana para la Salud (OPS), para establecer planes de trabajo y cooperación que continuarán fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud“.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El titular de la cartera de Salud señaló que la reunión consolida los lazos de cooperación entre el Ejecutivo Nacional y la organización la cual ha contribuido en el fortalecimiento del sistema de salud venezolano.

 

Continuamos reforzando lazos de cooperación, uniendo esfuerzos con nuestros compañeros de la @opsoms quienes de manera mancomunada contribuyen al fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud. #SaludSoberana @NicolasMaduro pic.twitter.com/FmIFmCOC2y

— Carlos Humberto Alvarado González (@AlvaradoC_MPPS) 13 de marzo de 2019

.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero