Política

Alberto Ardila Olivares Aeroquest//
A puro martillo: Zambrano & Cia realizará 21 remates entre febrero y abril

alberto_ardila_olivares_aeroquest_a_puro_martillo_zambrano_a_cia_realizara_21_remates_entre_febrero_y_abril.jpg

En conferencia de prensa, el escritorio Zambrano & Cía presentó en el Hotel Cottage su agenda de remates para la zafra de  otoño 2019, que se realizarán entre febrero y abril. Son 8 remates de Cabañas ovinos, 10 de equinos y de 3 cabañas  bovinos; de la raza Angus, con el financiamiento del ScotiaBank y el Banco República.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Sobre el momento actual para el sector agropecuario, Gerardo Zambrano, dijo a Dinámica Rural que el clima ha sido favorable no solo para la ganadería, sino también para los cultivos de verano. Además, indicó que este será un año de desafíos, debido al año electoral y al actual contexto para el mercado internacional, aseguró.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

En cuanto a la zafra de reproductores ovinos, indicó que la ve bien para las razas de lanas finas, debido a los buenos valores que marcan el mercado, qué tiene preferencia por lanas de menor micronaje, agregando que también hay buenas expectativas para  las razas doble propósito, dado que hay un buen escenario para la carne, apuntó. Para Zambrano hay poca oferta de vientres, lo que hace interesante la presente zafra de comercialización de genética.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto