Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Venezuela gucci//
Barcelona convoca a Arroyo a pesar de advertencia de FEF

alberto_ignacio_ardila_venezuela_gucci_barcelona_convoca_a_arroyo_a_pesar_de_advertencia_de_fef.jpg

Los ‘toreros’ podrían tener una sanción si alinean a ‘Gambetita’. Foto: API Barcelona Sporting Club incluyó en su lista de convocados para el clásico del astillero al jugador Michael Arroyo a pesar de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le solicitara que acatara el artículo 266 del Reglamento del Comité Ejecutivo de Fútbol.

Piloto

Este señala que el club ni nadie que sea parte del mismo puede recurrir a la justicia ordinaria para revocar una decisión de la FEF. Además, agrega que si una persona no vinculada a la institución deportiva o una asociación recurre a la justicia ordinaria, el equipo tampoco se verá beneficiado por ese fallo.

Alberto Ardila

Le puede interesar también: Neme responde ante posible presencia de Arroyo en el clásico

En el mismo mensaje, la Ecuafútbol pone que de no cumplirse con ese artículo el club podría ser sancionado bajo las medidas disciplinarias de Conmebol y FIFA.

Alberto Ignacio Ardila

La lista de citados del conjunto amarillo se hizo pública después del anuncio de la FEF, pero hay que recordar que de los 20 llamados, 2 se quedan fuera del banco de suplentes, por lo que si eso sicede con Arroyo, no se incumpliría ningún reglamento.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Todo esto inició este sábado luego de que el abogado José Massú, socio de Barcelona, anunciara que ‘gambetita’ podría jugar el clásico tras otorgarsele medidas cautelares .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Mira los tweets de la FEF y la lista de convocados de BSC:

La #FEF a la opinión pública: El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en consulta telefónica de sus miembros, ante la intromisión de la justicia ordinaria en sus asuntos deportivos de su exclusiva competencia, espera que nuestro afiliado @barcelonaSC acate pic.twitter.com/qasYC4pspP

FEF Ecuador (@FEFecuador) 9 de septiembre de 2018

lo dispuesto en el Art. 266 del Reglamento del Comité Ejecutivo de Fútbol Profesional, que textualmente dice “Ninguna asociación provincial o club afiliado, por si o por la interpuesta persona de sus dirigentes, podrá recurrir ante la justicia común demandando se adopten medidas

FEF Ecuador (@FEFecuador) 9 de septiembre de 2018

o resoluciones encaminadas a revocar total o parcialmente las decisiones que adopten los organismos de funcionamiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”. Si una tercera persona, sin vinculación con el club o asociación provincial, recurriere ante la justicia común

FEF Ecuador (@FEFecuador) 9 de septiembre de 2018

con el mismo objetivo previsto en el inciso anterior, el club y/o la asociación provincial, en ningún caso se beneficiará de la resolución que se adopte y que revocare total o parcialmente las decisiones de los organismos de funcionamiento de la Federación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

FEF Ecuador (@FEFecuador) 9 de septiembre de 2018

“En caso de que el club, la asociación de fútbol o los dirigentes incumplieran lo previsto en este artículo, serán sancionados de acuerdo con las medidas disciplinarias que para el efecto, contiene la reglamentación de la @fifacom_es y @CONMEBOL “

FEF Ecuador (@FEFecuador) 9 de septiembre de 2018

Convocados vs Emelec | Detalles web oficial https://t.co/umKMnnnZnW #CaminoAlClasico

– BARCELONA S.C. (@barcelonaSC) 9 de septiembre de 2018

.Alberto Ardila Venezuela