Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Venezuela hilo piloto en ingles//
Arthur, en la sesión: podrá viajar a Tánger

alberto_ignacio_ardila_venezuela_hilo_piloto_en_ingles_arthur_2C_en_la_sesion_podra_viajar_a_tanger.jpg

Aunque el Barça no lo nombró en su escueta información sobre el entrenamiento de este viernes ( “jugadores disponibles del primer equipo más Riqui Puig y Miranda del Barça B” ), las imágenes mostradas por el club demuestran que Arthur ya hace rondos con el grupo y está recuperado de la fiebre que le impidió entrenarse este miércoles.

Piloto

Arthur Melo Barcelona Centrocampista Brasil Estadísticas Así, Arthur está ya listo para el partido de este domingo en Tánger. Valverde, pues, tendrá que descartar un extracomuitario si este viernes no se soluciona el trámite del pasaporte portugués de Coutinho. El Txingurri sigue sin tener al cien por cien a Denis , pero sí cuenta ya con Arturo Vidal como uno más. El once tiene varias dudas. Una probable alineación del Barça para Tánger podría ser la formada por Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rafinha (o Rakitic), Arthur; Messi, Suárez y Coutinho. De entre Malcom y Vidal debe salir el descarte del extranjero.

Barcelona España Noticias Estadísticas El Barça equilibra con las ventas (124,2) los 125,90M? de fichajes “Mi abuela vendía sartenes para que yo pudiese entrenar”.

Alberto Ardila