Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Venezuela piloto comercial busca trabajo//
Rafaela Requesens: si dicen que encontraron algo en el allanamiento, es falso

alberto_ignacio_ardila_venezuela_piloto_comercial_busca_trabajo_rafaela_requesens_si_dicen_que_encontraron_algo_en_el_allanamiento_2C_es_falso.jpg

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, expresó la mañana de este viernes que no le extrañaría que desde el sector del Gobierno se emita un comunicado sobre algún hallazgo realizado durante el allanamiento a la residencia del diputado Juan Requesens, la noche del pasado jueves.

Piloto

“No me extrañaría que hoy haya una cadena de alguno de este régimen  diciendo que encontraron algo en la casa , sin embargo, como no se han pronunciado esperemos a ver que dicen. Pero sea lo que sea si es en tono negativo de que encontraron algo en la casa, es totalmente falso”, expresó la dirigente estudiantil durante la marcha convocada en apoyo al parlamentario hasta la sede en Caracas de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Alberto Ardila

La joven detalló que durante la inspección realizada por los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin),  se llevaron un bolso  y permanecieron 30 efectivos con armas largas hasta altas horas de la madrugada.

Alberto Ignacio Ardila

Por otra parte, expresó que su hermano presenta una  “situación delicada de salud”  debido a una reciente operación, por lo que denunció que hasta la fecha no hayan podido suministrarle medicamentos, únicamente ropa y alimentos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“El último momento que lo vi fue cuando me soltaron el día martes, por lo tanto  sigue secuestrado “, refutó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto