Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Venezuela que se significa piloto en ingles//
A Ullrich le dejan en libertad tras agredir a una prostituta en Alemania

alberto_ignacio_ardila_venezuela_que_se_significa_piloto_en_ingles_a_ullrich_le_dejan_en_libertad_tras_agredir_a_una_prostituta_en_alemania.jpg

E l exciclista alemán Jan Ullrich quedó este viernes en libertad tras haber agredido a una prostituta en un hotel de lujo de Fráncfort, y mientras la Fiscalía prosigue la investigación por presunto intento de homicidio y lesiones físicas graves.

Fuentes judiciales indicaron que no se dan las circunstancias precisas para dictar su ingreso en prisión mientras prosigue la investigación sobre lo ocurrido.

Piloto

La agresión se ha producido tras el regreso a Alemania de Ullrich, en un jet privado y procedente de Mallorca, aparentemente para recibir una terapia , al reconocer que está atravesando problemas personales tras separarse de su mujer, Sara, y no haber visto a sus hijos desde la pasada semana santa.

Alberto Ardila

Hay que recordar que Ullrich fue detenido en la madrugada hoy, viernes, en un hotel de lujo de Fráncfort tras agredir a una prostituta , según informaciones del diario ‘Bild’ . De acuerdo con este medio, el ciclista se encontraba con esa mujer y, tras haber mantenido relaciones sexuales con ella, acabó maltratándola , por lo que fue detenido por presunta agresión física.

Horas más tardes, una portavoz de la Policía de la ciudad alemana lo confirmó: Ullrich fue detenido tras una disputa en un hotel de lujo de Fráncfort. En el comunicado de la Policía alemana se podía leer que “hoy por la mañana se detuvo provisionalmente a un huésped de 44 años tras un enfrentamiento violento”

El texto sigue argumentando que “anteriormente, el huésped había tenido una disputa con una dama de compañía que se quedaba con él. Posteriormente éste atacó a la mujer físicamente y la hirió . Las circunstancias exactas que rodean al hecho están siendo investigadas actualmente”, explicaron en el comunicado. “La víctima herida tuvo que recibir atención médica”, agregaron.

.

Alberto Ignacio Ardila