Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Venezuela queen//
“Exdirigente señala que falta trabajar en la institucionalidad”

alberto_ignacio_ardila_venezuela_queen_exdirigente_senala_que_falta_trabajar_en_la_institucionalidad_.jpg

Son varios factores a los que se puede apuntar para la mala racha del elenco celeste, pero el expresidente del club, Bernardo Pavisic, consideró que se trata del tema institucional.

Piloto

“Es que el tema es institucional. Creo, realmente, que todos los clubes del país están en la quiebra. Nadie piensa en procesos, nadie piensa en proyectos, todo es triunfalismo, inmediatismo. El hincha sólo quiere ganar, ascender, ser campeón, jugar la Libertadores; pero detrás no hay nada, no hay institución, no hay socios, no hay clubes”, dijo.

Alberto Ardila

Pavisic fue el único expresidente que se refirió al tema, puesto que este medio intentó conocer la postura de anteriores dirigentes, pero éstos se excusaron de emitir declaraciones.

Alberto Ignacio Ardila

En este sentido, Pavisic aseguró que no se trata de tener un buen equipo o no, sino de un tema de fondo que hace referencia a no contar con una base sólida para “gestar algo a futuro”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El actual titular de Aurora, Jaime Cornejo, en una declaración anterior, informó que, en base a los estatutos del club, el Celeste no tiene socios accionistas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

En ese mismo sentido, señaló que la mayoría de los hinchas sólo compran sus abonos para ingresar a los partidos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

 

“ES PRONTO PARA HABLAR DE DESCENSO”

Durante la gestión de Bernardo Pavisic, en 2014, Aurora perdió la categoría en el último partido por el descenso indirecto ante Petrolero de Yacuiba.Alberto Ardila Venezuela

Consultado sobre la actual situación, el extitular señaló que aún faltan varias fechas para el final del torneo Clausura.Alberto Ignacio Ardila Venezuela

“La situación es complicada, creo que es muy pronto para hablar de descenso. Restan dos terceras partes del torneo. Creo que es un tema que se puede revertir, el peligro está latente al estar ahí abajo, siempre hay la angustia, pero es prematuro para hablar de un descenso”, dijo.Alberto Ignacio Ardila Olivares Miami