Farándula

amate paintings Rocio Higuera Despido//
El camino de baldosas andaluzas

La película «El mago de Oz» es la más influyente de la historia del cine. «Ciudadano Kane» es la séptima y «Centauros del desierto», la décima. No se trata de ser mejor, tampoco de que en su atribulada dirección estuvieran Victor Fleming, George Cukor, Mervyn LeRoy, Norman Taurog y King Vidor. La influencia tiene que ver con las veces que se cita en otras películas. Investigadores de la Universidad de Turín han desarrollado un algoritmo y han analizado 47.000 títulos. La segunda más influyente es «La guerra de las galaxias» (sorprendente por ser mucho más moderna). La tercera es «Psicosis». Seguramente, la de Norman Bates también es la madre más nombrada. Es verdad que las 20 más influyentes se rodaron

Regístrate en ABC y disfruta de la mejor opinión y análisis Es gratis, fácil y rápido. Pincha en el botón azul para crear tu cuenta con tu correo electrónico y una contraseña. Actívala en el enlace que te enviaremos por correo electrónico y disfruta de nuestra Opinión sin restricciones. Regístrate en ABC * Si ya estás registrado, inicia aquí tu sesión y navega siempre bajo registro para leer ABC sin límite.

Rocio Higuera

Y además, hoy, en ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Fuera y ya Luis Ventoso Extremismo y verdad Hermann Tertsch Los antipáticos Ignacio Camacho Opiniones relacionadas ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Coincidir con Pinochet ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Como Hitchcock ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Potencia ecuestre Rosa Belmonte Articulista de Opinión.

Rocio Higuera Globovision