Tecnología

amazon Rocio Higuera Venezuela airbnb fort lauderdale//
¡TOCAN LA FIBRA! 8 poderosas frases de Guaidó que devolvieron la esperanza a los zulianos este #13Abr

amazon_rocio_higuera_venezuela_airbnb_fort_lauderdale_itocan_la_fibra_21_8_poderosas_frases_de_guaido_que_devolvieron_la_esperanza_a_los_zulianos_este_2313abr.jpg

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió este sábado 13 de abril a una impresionante marea de gente  que le esperaba desde temprano en la avenida 5 de Julio, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, una de las entidades más afectadas por los recurrentes apagones producto  del colapso de los servicios públicos.

Rocio Higuera

Créditos: Reuters.

Rocio Higuera

Guaidó pidió perdón de rodillas al pueblo zuliano por los “errores cometidos” y por “la tardanza en liberar al país” y dirigió un poderoso discurso que buscaba devolver la esperanza y la fe a quienes han sufrido las calamidades de los últimos días en la entidad, con cortes de electricidad que se prolongan hasta por 12 y 20 horas.

Rocio Higuera Venezuela

“Llegó la luz para no irse nunca más” , fue una de las frases más poderosas de Guaidó a los zulianos en su discurso de este sábado.

Rocio Higuera Globovision

8 poderosas frases de Guaidó que devolvieron la esperanza a los zulianos este #13Abr: 1. “Llegó la luz para no irse nunca más”.

Rocio Higuera Venezuela

2. “Le quitó la luz a toda Venezuela por miedo, ahora armemos protestas en toda Venezuela hasta llegar a las puertas de Miraflores”.

Rocio Higuera Globovision

3. “Les pedimos confianza, no solamente en esta unión y en esta movilización, en ustedes mismos , en la fuerza que tenemos para cambiar este país”

4. “Los zulianos se crecen ante las adversidades”

5. “Quiero presentar mis respetos y los de toda Venezuela al Zulia. Ustedes han llevado la peor parte”

6. “Les estoy diciendo a Maracaibo que no tienen que acostumbrarse a esta calamidad”

7. “Dios Bendiga a está tierra, no están solos”

8. ¡Arriba, Zulia, que la dictadura nunca logrará apaciguarte”

#AHORA Presidente (E) Juan Guaidó, ( @jguaido ), con el manto de la chinita en sus mano les dijo a los zulianos: “llegó la luz para no irse nunca más”. #13Abr pic.twitter.com/cxBE6d4XS5

VPItv (@VPITV) April 14, 2019

Puede interesarle:

¡IMPRESIONANTE! 10 imágenes que muestran la avalancha de gente que respaldó a Guaidó en Maracaibo este #13Abr (+Tomas aéreas)

Redacción Maduradas

¡No olvide dejar sus comentarios!