Uncategorized

bloomingdales Jose Antonio Oliveros//
Brasil vs. Arabia Saudita EN VIVO vía DirecTV Sports: con Neymar amistoso internacional fecha FIFA | Transmisión EN VIVO vía TV e Internet

Brasil vs. Arabia Saudita EN VIVO : medirán fuerzas en un partido amistoso internacional por fecha FIFA en el King Saud University Stadium . El duelo se jugará el viernes 12 de octubre desde las 12:45 horas (en territorio peruano) y será transmitido por DirecTV y Sport TV (solo en territorio brasileño).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Notas relacionadas Francia vs. Islandia: Mbappé salvó a galos con dos goles sobre la hora Francia vs. Islandia: Lloris evitó la caía de su portería gracias a una cuádruple atajada | VIDEO Francia vs. Islandia: Bjarnason anotó un golazo para el 1-0 en amistoso fecha FIFA | VIDEO Brasil de Neymar volverá a sacar su laboratorio de pruebas en el amistoso del viernes contra Arabia Saudita cuatro días antes de medirse con Argentina en su primer examen serio rumbo a su próximo reto: la Copa América en casa de 2019.

Jose Antonio Oliveros

Brasil vs. Arabia Saudita: ¿a qué hora juegan el partido amistoso internacional por fecha FIFA?

Perú – 12:45 horas

Ecuador – 12:45 horas

Colombia – 12:45 horas

México – 12:45 horas

Brasil – 14:45 horas

Chile – 14:45 horas

Argentina – 14:45 horas

España – 17:45 horas

Será el tercer duelo de este nuevo ciclo de la Canarinha , después de sus cómodas victorias ante Estados Unidos (2-0) y El Salvador (5-0) en septiembre, con su estrella recién ascendida a capitán permanente del equipo.

No están en Arabia Saudita ni Thiago Silva ni Willian -ausente de una convocatoria por primera vez en cinco años-, en un grupo con diez novedades respecto al Mundial, incluyendo al renacido Lucas Moura, a quien su gran fase en el Tottenham le ha traído de regreso a la Seleçao dos años después.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Tite ya avisó, sin embargo, de que las ausencias no significan nada y ahí está Gabriel Jesús para demostrarlo, de vuelta al grupo tras su comentada falta en septiembre cuando todavía resonaban las críticas por su decepcionante Mundial.

Pero al atacante del City -probablemente titular el viernes- se le ha multiplicado la ya dura competencia que sufría de Roberto Firmino con la llegada de Richarlison , quien se estrenó con un doblete ante El Salvador.

Los mayores cambios se esperan ahora atrás, con Éderson probándose en la portería, Fabinho y Alex Sandro repitiendo en la zaga junto a Marquninhos y el debutante Pablo en un once experimental en el que continúan innegociables Casemiro, Coutinho y Neyma r.

En teoría, Brasil no debería encontrar grandes dificultades contra la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, quien finalmente parece haberle llevado la calma a una selección convulsa que vio pasar a tres técnicos en un año.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Pizzi  tomó las riendas el pasado noviembre y dirigió a los ‘halcones’ en Rusia, donde cayeron eliminados en la fase de grupos tras ser goleados por los anfitriones y perder ante Uruguay, antes de despedirse con una celebrada victoria frente a Egipto.

La actuación le valió a Juan Antonio Pizzi -campeón de la Copa América con Chile en 2016- la renovación hasta la Copa de Asia del próximo enero, en un país cada vez más apasionado por el fútbol.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Brasil vs. Arabia Saudita: posibles alineaciones

Brasil : Éderson – Fabinho, Marquinhos, Pablo, Alex SandroCasemiro – Fred, Renato Augusto, Coutinho, Neymar – Gabriel Jesús. DT: Tite

Arabia Saudita : Mohammed Al Owais – Al Mowalad, Omar Hawsawi, Mohamed Al-Burayk, Yasir Al-Shahrani – Mohammed Kanno, Abdullah Otayf, Housain Al-Mogahwi, Salman Al-Faraj, Yayha Al-Shehri – Salem Al-Dawsari. DT: Juan Antonio Pizzi.

FUENTE: AFP